Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Vídeo de 'Killzone 2' Multiplayer y nueva información

E3 2008: Vídeo de 'Killzone 2' Multiplayer y nueva información
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El largamente esperado, hypeado y añorado 'KillZone 2' está a puntito de caramelo y, cualquier día de estos nos darán una sorpresa con su salida. Pero hasta entonces, sólo podemos esperar y disfrutar con los nuevos vídeos que nos están regalando en el E3.

Por ejemplo, se han desvelado las capacidades Multiplayer del título de Guerrilla Software (no me preguntéis la razón por la cual no se incluyó en la conferencia de prensa que hizo Sony, ya que yo tampoco lo entiendo) y, sinceramente, la cosa pinta muy bien.

Además, y a modo de regalito, han confirmado lo que muchos esperábamos. Habrá una beta abierta al público en la Store de Sony dentro de poco, así que ese día los servidores de la empresa japonesa irán con el agua al cuello. De momento, el vídeo del Online y sus características, después del salto.

Pero pasemos a los detalles que se que es lo que estáis esperando, chupopteros de información.

Soporte de hasta 32 jugadores por partida (que ridículo queda después de los 256 de 'M.A.G'), ocho niveles disponibles y cinco modos de juego.

Un gran arsenal de dispositivos de guerra.

Vibración y sensor de movimientos implementados.

Sistema de Matchmaking (el sistema nos ofrecerá jugadores de nuestro nivel)

Partida rápida o personalizada con diversos filtros. Doce niveles militares, a medida que el jugador progrese adquirirá nuevas habilidades.

Más de cuarenta medallas que conseguir.

Ficha personal con más de cien variables en las que se reflejarán nuestras habilidades.

Seis clases de soldados a elegir y cada uno con sus características especiales.

Assault: doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual. Scout: camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos. Medic: revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida. Engineer: plantar torretas defensivas y reparar dispositivos. Tactician: añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4). Saboteur: disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.

Además se podrán mezclar para crear individuos totalmente nuevos.

Sistema dinámico de misiones.

Grupos de 4 jugadores que, interconectados, podrán utilizar conversación por voz, estadísticas, posición en el mapa, datos precisos...

Soporte de clanes con hasta 64 jugadores por cada uno de ellos. Por supuesto se integran desafíos, apuestas y torneos de hasta 256 clanes rivales.

Integración total con la web 'Killzone 2.com' en donde podrás ver tus datos, misiones, noticias, medallas y todo lo que se les vaya ocurriendo.

Y en el futuro, dejan la puerta abierta a integrar el modo cooperativo online. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues a los poseedores de una PS3, genial, evidentemente.

Gracias a Basago por la información, se nota que le tienes ganas ¿eh?

Vídeo | YouTube Vía | LaPS3 | N4G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos