Publicidad

EA conmemora el segundo aniversario de Star Wars Battlefront II con su Celebration Edition, y esto es lo que trae

EA conmemora el segundo aniversario de Star Wars Battlefront II con su Celebration Edition, y esto es lo que trae
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando Star Wars Battlefront II salió al mercado se vio envuelto en una gran polémica. Aunque ahora ya no existe, su modelo de cajas de botín era abusivo a más no poder, lo que prendió la mecha de un debate sobre su implementación que dura hasta hoy. No sé si es una buena efeméride para celebrar, pero a EA le ha parecido que sí.

Mañana mismo se pondrá a la venta Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, la versión del juego que conmemora su segundo aniversario y que incluye todo el contenido lanzado hasta ahora, como podemos ver en la web oficial del mismo.

Como es obvio, trae el juego base con cada una de las actualizaciones gratuitas que ha recibido; no hace falta comprarlo otra vez por esto porque todo el mundo las tiene ya. La parte más interesante es que viene con todo el contenido estético de pago. Ya sabéis: aspectos para los héroes y soldados, gestos, poses de victoria y demás.

El precio total será de 39,99 dólares, aunque si ya tienes el juego original, podrás actualizarlo a esta edición por 24,99. Supongo que el precio en euros será exactamente el mismo. Lo que consigues al actualizarlo es básicamente todo los aspectos cosméticos que no pertenecieran a un evento limitado o a alguna promoción especial de reserva.

Swbf2

A tiempo para el estreno en cines

Por otro lado, DICE también ha anunciado una nueva actualización gratuita que saldrá el próximo 17 de diciembre. Estará inspirada en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que se estrenará tres días después.

Nos brindará un nuevo planeta selvático en el que jugar, el mismo que se puede ver en el último tráiler de la película. También habrá cuatro nuevos Refuerzos, entre los que se incluye el Sith Trooper que aparecerá en El Ascenso de Skywalker, así como nuevos aspectos para Finn, Rey y Kylo Ren. Estos últimos también vendrán incluidos en la Celebration Edition.

Además de todo esto, enero nos deparará algunas novedades más para Star Wars Battlefront II. Destaca el robotito BB-8 como nuevo personaje jugable. Su contraparte de la Primera Orden, llamada BB-9E, también se incluirá como personaje de apoyo para este bando.

Desde luego, sorprende que a pesar de la imagen tan negativa que el juego ha arrastrado desde su lanzamiento, sigan comprometidos a crear contenido constante para él. Star Wars no es una licencia cualquiera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir