Publicidad

Echo es confirmada como la próxima heroína que se unirá a Overwatch

Echo es confirmada como la próxima heroína que se unirá a Overwatch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Así sin previo aviso Blizzard nos ha sorprendido esta tarde con el anuncio de que la plantilla de personajes de Overwatch se ampliará próximamente con la incorporación de Echo, la que será su nueva heroína, concretamente la número 32 que formará parte del juego.

Su llegada ya se venía rumoreando desde hace tiempo tras haber aparecido en algún que otro vídeo de Overwatch, como por ejemplo la cinemática de presentación de Overwatch 2, así que dentro de poco los usuarios podrán jugar con ella también.

Echo se trata de un robot evolutivo que ha sido programado como una inteligencia artificial que se adapta rápidamente a cualquier situación. Acompañando a estas líneas podéis ver un vídeo dedicado a su historia para los que estéis interesados en conocerla un poco más.

De momento no se ha indicado cuándo estará disponible Echo exactamente, pero es de esperar que próximamente se pueda controlar en el reino de pruebas. Mientras tanto Blizzard también sigue adelante con el desarrollo de Overwatch 2 de cara a publicarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en una fecha por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios