Publicidad

Overwatch 2 es oficial y aquí tienes dos tráilers: tendrá modos PvE y crossplay con la primera entrega [BlizzCon 2019]

Overwatch 2 es oficial y aquí tienes dos tráilers: tendrá modos PvE y crossplay con la primera entrega [BlizzCon 2019]
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta ha sido una semana intensa para las filtraciones de la Blizzcon, y una de las más sonadas ha sido la secuela de Overwatch. Efectivamente, los rumores eran ciertos.

Overwatch 2 ha sido anunciado oficialmente en la ceremonia de apertura de Blizzard. Se ha presentado con una increíble cinemática en la que Winston consigue reunir a los héroes del juego para iniciar la historia.

Tal y como se comentaba, la principal novedad serán las modalidades PvE. Una de ellas incluirá misiones que se centrarán, esta vez sí que sí, en el argumento. Por supuesto, se podrán jugar en cooperativo para hasta cuatro personas.

Luego están las misiones de héroe, que también será contenido PvE pero sin seguir un hilo argumental. Están pensadas para ir repitiéndolas de diferentes formas y obtener recompensas. Aquí, los personajes subirán de nivel y aprenderán habilidades.

Además de todo eso, Jeff Kaplan insiste en que Overwatch sigue siendo un título multijugador de seis contra seis, y eso no va a cambiar en su secuela. Aparte de los habituales, incluirán un nuevo modo PvP llamado Avance, en el que los jugadores deberán llevar a un robot hasta el lado contrario mientras el equipo rival intenta lo mismo. 

Todo esto se puede ver en el recién estrenado tráiler con gameplay.

Todos los 31 héroes actuales de Overwatch estarán en esta segunda parte con un look renovado, pero también habrá nuevos personajes, como la recién anunciada Sojourn, que encabeza esta noticia.

Lo más sorprendente de todo esto es que Overwatch 2 tendrá crossplay con el primero. Es decir, que los usuarios de ambas entregas jugarán entre sí, y los nuevos personajes y mapas de la secuela también estarán en la primera. 

En Blizzard aseguran que no quieren que nadie se quede atrás. Asimismo, los jugadores del primer Overwatch que se pasen al segundo, conservarán todas sus skins, recompensas y logros. 

Overwatch 2 está disponible para jugar en Blizzcon. De momento no han dado fecha ni plataformas en las que estará. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir