Publicidad

El arsenal de Dying Light crece para hacer frente a su nuevo modo difícil

El arsenal de Dying Light crece para hacer frente a su nuevo modo difícil
2 comentarios

Publicidad

Hay que ver la mala leche que tienen los zombies, ¿eh? Con lo fácil que sería que todos pudiéramos convivir tranquilamente y nada, ellos empeñados en ir dando bocados a cualquiera que se cruce en su camino. Y claro, con ello nos obligan a nosotros a llevar la mochila llena de armas para pararles los pies cuando las cosas se ponen tan negras como en 'Dying Light', la nueva obra de unos verdaderos expertos en la materia como Techland.

Para que la experiencia no pierda fuelle, el nuevo parche que llevará el juego a la versión 1.5 vendrá encabezado por un nuevo modo difícil que pretende ponernos las cosas muy complicadas. Afortunadamente, no iremos de manos vacías a la lucha por la supervivencia en pleno holocausto zombie, porque esta actualización traerá también cincuenta armas nuevas para repartir plomo entre las hordas de muertos vivientes, incluyendo un nuevo nivel de armas extremadamente raras para darle duro.

Este importante parche no se quedará ahí, pues incluirá varias correcciones de errores, mejoras a nivel técnico, balances de armamento y recompensas, y en concreto para la versión de Linux una alta cantidad de soluciones a problemas conocidos. Las versiones para Xbox One y compatibles en territorio europeo están recibiendo la actualización durante el día de hoy, mientras que en PlayStation 4 tocará esperar hasta el día 14.

En caso de que aún no hayáis tenido ocasión de probarlo, aquí os dejo un tráiler donde podréis comprobar todas las novedades que llegarán a 'Dying Light' con el parche en cuestión. Espero que estéis preparados para un reto verdaderamente complicado, porque tiene pinta de que este nuevo modo viene dispuesto a apretarnos las tuercas.

Vía | Steam Community
En VidaExtra | Guía de Dying Light, Todo lo que necesitas saber de Dying Light

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir