Compartir
Publicidad

El contenido de reserva de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible para todos gratuitamente

El contenido de reserva de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible para todos gratuitamente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para incentivar a los usuarios a que reservasen su copia de 'Deus Ex: Mankind Divided' antes de su lanzamiento, Eidos Monteral anunció que, los que se hiciesen con la última entrega de la saga antes de su llegada, recibirían a cambio unos cuantos contenidos descargables exclusivos, todos ellos correspondientes a su edición limitada.

Concretamente estos DLC desbloquean una serie de skins para la armadura de Adam Jensen, varios consumibles, así como una pistola y un rifle de combate. Además, el pack también incluye la misión Medidas Desesperadas, con la que poner a prueba, por ejemplo, todas estas novedades.

Todos los que tengan la versión para PC de 'Deus Ex: Mankind Divided' no tienen que hacer nada, dado que el juego se actualizará automáticamente con estos contenidos descargables. En cambio, los que tengan el título en Xbox One y PlayStation 4 tendrán que acceder a las tiendas digitales de Microsoft y PlayStation Store.

Por otra parte, Square Enix ha habilitado de paso la descarga de tres libros digitales de la serie en formato digital. Si queréis haceros con la novela 'Deus Ex: Hard Line', el cómic 'The Dawning Darkness' y también un pequeño libro de arte, los tenéis disponible los tres para conseguirlos gratuitamente desde este enlace.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | System Rift, el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided, ya se puede descargar, Frank Pritchard regresará con System Rift, el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos