Compartir
Publicidad

El evento PvE Rebelión volverá a Overwatch el próximo 10 de abril

El evento PvE Rebelión volverá a Overwatch el próximo 10 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard sigue la hoja de ruta que trazó a principios de año y si en lo que llevamos de 2018 hemos visto en 'Overwatch' grandes ajustes, sumado mapas y contenidos en las cajas de botín y hasta sumado una nueva heroína, ahora toca recuperar uno de los eventos más celebrados: ¡La misión de Rebelión regresa el 10 de abril!

Estrenado el año pasado en las mismas fechas, este se sitúa siete cronológicamente años antes de los eventos del juego, en un momento clave de la historia de la humanidad: un equipo de asalto de agentes de Overwatch deberá hacer frente a una rebelión ómnica en King's Row.

En la práctica, Rebelión' ofreció un modo de PvE para hasta cuatro jugadores en el que nos enfrentaríamos a hordas prácticamente interminables de enemigos lideradas por Null Sector, lo cual supone oleadas de seres mecanizados, de múltiples tamaños y formas, con dos cosas en común: todos van armados y ven una diana pintada en nuestra cara.

Un evento que causó sensación el año pasado, por cierto, con más de 145 millones de trifulcas completadas, la mayoría de las cuales -por cierto- ganó Null Sector por un estrecho margen y con un total de 8.546.653.485 bajas ómnicas.

1

Eso sí, durante el tiempo que dure el evento también tendremos a nuestra disposición equipo temático que aparecerá en las cajas de botín de Rebelion, regresando los aspectos y contenidos vistos el año pasado, como los uniformes de Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy o unas espectaculares versiones alternativas de Genji y McCree con el aspecto que tenían cuando formaban parte de Blackwatch.

1

Por nuestra parte, esperamos encontrar también alguna novedad jugable como ya se vió en los eventos de Halloween, Inverlandia y el Nuevo Año Lunar, así como nuevos alicientes en las cajas de botín. Además, es previsible los artículos del año pasado se puedan obtener a precio rebajado durante Rebelión, como ha ocurrido hasta ahora.

Sin embargo, sólo hay tres cosas seguras de momento: el evento Rebelión comenzará el 10 de abril, estará disponible durante 20 días (hasta el 30 de abril) y será el último gran evento hasta el segundo aniversario de 'Overwatch', aunque apostamos a que no será la única sorpresa que tiene Blizzard entre manos de aquí a entonces... ¡Esperemos que no vuelvan a nerfear a Mercy!

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio