Compartir
Publicidad

Overwatch te permitirá cambiar de skin antes de la partida con su próxima actualización

Overwatch te permitirá cambiar de skin antes de la partida con su próxima actualización
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nuevo Año lunar se empieza a celebrar hoy mismo en 'Overwatch' (aproximadamente a las 19 horas en España) con la entrada del evento del Año del Perro, lo cual es sinónimo de variantes jugables, escenarios decorados para la ocasión y recompensas temáticas que incluso vestirán a los héroes de Blizzard con exóticos atuendos. Y hablando de trajes alternativos...

Una nueva funcionalidad nos ha pillado por sorpresa: ahora podremos alternar el aspecto de nuestros personajes desde el menú de selección de héroe. ¿Cómo es que no estaba esa opción antes?

El procedimiento no puede ser más simple: antes de comenzar el asalto encontraremos una pestaña a la derecha en la que estarán los aspectos de nuestro héroe, pudiendo vestir a Tracer y compañía durante el tiempo en el que se termina de ensamblar el equipo o comienza la partida.

Una pequeña pero muy agradecida novedad que llega en el mejor momento posible: además de los trajes temáticos del evento de Año Nuevo Lunar, Blizzard añadió un buen surtido de conjuntos aprovechando la apertura de Blizzard World, a lo que hay que sumar aquellos se se ofrecen como bonificación por reserva de Battle for Azeroth.

Las skins son la recompensa estrella para los jugadores de Overwatch: hay aspectos legendarios que son objeto de deseo por los fans, e incluso el director del juego se ha disculpado en más de una ocasión cuando un aspecto no ha cumplido las expectativas.

Además, Blizzard permite vestir a los héroes con los colores de la Overwatch League, siendo un respaldo económico para los propios jugadores de la misma ya que lo recaudado por cada skin va destinado de manera directa al equipo al que representa.

1

Los San Francisco Shock tienen un nombre con mucha clase.. y se apuntan al movimiento naranja

Puede que esta opción llegue tarde, pero está claro que cuando esté disponible a más de uno nos van a faltar segundos antes de tener claro con qué aspecto vamos a salir a jugar.. y presumir de modelito.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos