Compartir
Publicidad

El mejor jugador de 'Portal 2' de la historia. Vídeo de trucos imposibles con los cubos

El mejor jugador de 'Portal 2' de la historia. Vídeo de trucos imposibles con los cubos
108 Comentarios
Publicidad

La magia es eso que hace fácil lo difícil y posible lo imposible. Hay magos que ilusionan con sus trucos de cartas, magos del balón que cobran millonadas por hacer lo que otros mortales consideran irrealizable y jugadores que consiguen superar con un simple movimiento de joystick los retos que a otros nos cuestan varios minutos realizar. El vídeo que hoy os presentamos nos presenta a uno de esos jugadores, expertos en lo suyo, que consigue pasarse los puzzles de ‘Portal 2’ en menos de 10 segundos y de una forma espectacular.

Lo que hace este usuarios es aprovecharse de las físicas de portales y cubos para abrir las compuertas lanzando, aparentemente a la nada, los famosos objetos de ‘Portal’ y ‘Portal 2’. El los llama trucos de cubos, y si el primero que aparece en el vídeo te deja con la boca abierta, lo que sigue después es una continuidad de espectaculares malabares que a mí se me antoja imposible de realizar.

Es inimaginable la de horas que le habrá dedicado a ‘Portal 2’ este jugador para conseguir lo que muestra en el vídeo. Y eso que el juego tampoco lleva demasiado tiempo en el mercado. Lo que está claro es que se ha ganado a pulso el título de mejor jugador de ‘Portal 2’ de la historia. No me quiero imaginar lo aburrido que debe ser jugar con este tío en el modo cooperativo. Eso sí, te quedaría el consuelo de ver cómo conseguiría en directo lo que podría tildarse de montaje en toda regla. Siempre nos quedará la duda.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos