Publicidad

El modo foto de Doom y otras novedades se estrenan junto con su primera actualización

El modo foto de Doom y otras novedades se estrenan junto con su primera actualización
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con 'Doom' ya a la venta desde hace unas cuantas semanas ya iba siendo hora de ver algunas de las novedades en las que estaba trabajando Bethesda Softworks e id Software para después del lanzamiento del juego. Las primeras llegarán mañana mismo junto con el estreno de la primera actualización de esta reciente entrega.

Una de ellas será el estreno del modo Foto, al que será tan fácil acceder como pausar el juego en cualquier momento y tomar capturas de la carnicería que sembremos. La otra novedad importante que estará disponible en cuestión de unas horas es una opción para colocar el arma en todo el centro de la pantalla, de manera que sirve como homenaje a los primeros 'Doom', que era como se veía la pantalla desde esa perspectiva.

Aprovechando la actualización también han implementado otra serie de cambios en cuanto a mejoras y corrección de errores que habían sido detectados. Por ejemplo, en el multijugador se ha equilibrado el daño de algunas armas, los mapas Clan Arena y Freeze Tag han recibido algunas modificaciones, la interfaz ahora es más completa y también aparecerá una cruz en la pantalla que nos indique donde estamos apuntando.

La actualización se llevará a cabo mañana mismo en todas las versiones de 'Doom'. En Xbox One y Steam se descargará automáticamente nada más encender la consola, mientras que en PlayStation 4 se requerirá activar las actualizaciones automáticas o en su lugar descargarla manualmente en los ajustes del sistema.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Doom recibirá Unto the Evil, su primer DLC gratuito y una versión para Realidad Virtual [E3 2016], Desde cuidar una granja hasta un tower defense. Aquí están los Snapmaps más locos de DOOM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir