Publicidad

El nuevo tráiler de Homefront: The Revolution lo deja muy claro: es momento de pasar a la acción

El nuevo tráiler de Homefront: The Revolution lo deja muy claro: es momento de pasar a la acción
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un futuro cercano en el que una serie de catástrofes han doblegado al gobierno de Norteamérica, un nuevo orden regido por las fuerzas de corea ha impuesto una ocupación militar sin fisuras, salvo por un pequeño detalle: la chispa de la revolución está a punto de estallar y la ciudad de Filadelfia será el foco de una serie de conflictos que decidirán el futuro de la población.

Con un mundo abierto por explorar y que deberemos conquistar gradualmente, 'Homefront: The Revolution' se presenta como un shooter de primera persona en el deberemos tomar el control del movimiento conocido como 'la Resistencia' en mitad de una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior en tecnología y armamento.

'Homefront: The Revolution' ofrece un modo campaña que podremos completar individualmente o a través de un cooperativo para hasta cuatro jugadores, y en el que deberemos sobrevivir a lo largo de un nexo narrativo no lineal a lo largo de un generoso mapeado abierto en el que no siempre la opción más acertada será lanzarnos a disparar. De hecho, la clave para obtener la victoria será convencer al pueblo y eso se verá reflejado de manera gradual en los escenarios.

Como factores distintivos podremos desmontar y personalizar nuestra arma en mitad de la batalla y se ha confirmado que todo el material de post-lanzamiento será completamente gratuito. incluyendo nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra.

Homefronttherevolutionannounce5

La revolución comenzará a partir del próximo 20 de mayo en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux. El año 2029 es peor de lo que podíamos imaginar, pero hay algo con lo que las fuerzas norcoreanas no contaban: nosotros no nos rendiremos.

En Vida Extra | Homefront: The Revolution nos pone al corriente de la fatídica situación de EE.UU. con una cinemática, La hora de la revolución se acerca en el nuevo tráiler de Homefront: The Revolution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir