Compartir
Publicidad

Homefront: The Revolution nos pone al corriente de la fatídica situación de EE.UU. con una cinemática

Homefront: The Revolution nos pone al corriente de la fatídica situación de EE.UU. con una cinemática
4 Comentarios
Publicidad

La situación en América en 'Homefront: The Revolution' es muy crítica. Así nos lo han querido dejar claro hasta la fecha los tráilers que hemos relacionados con el juego, pero en este nuevo que ha distribuido hoy Deep Silver han querido profundizar más en este detalle con un un vídeo llamado "La caída de EE.UU.".

En la cinemática en cuestión podemos presenciar como nos narran los sucesos que han llevado a que se produzca esta fatídica situación, en la que el ejército de Corea del Norte se ha apoderado de las máquinas y armas del país para tener a la población bajo su control, pero algunos habitantes no querrán quedarse de brazos cruzados y es entonces cuando nacerá la Revolución.

A menos de un mes de que se produzca el lanzamiento de 'Homefront: The Revolution' recordamos que el juego de acción en primera persona saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 20 de mayo. En la misma fecha estará disponible junto con su edición de coleccionista, aunque si queréis garantizaros vuestra copia no olvidéis que aún podéis reservarla y llevaros a cambio la edición limitada.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Homefront: The Revolution nos indica los pasos para recuperar Filadelfia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio