Compartir
Publicidad

La hora de la revolución se acerca en el nuevo tráiler de Homefront: The Revolution

La hora de la revolución se acerca en el nuevo tráiler de Homefront: The Revolution
1 Comentarios
Publicidad

Desarrollado por Deep Silver y Dambuster Studios, el shooter sobre mundo abierto 'Homefront: The Revolution' nos propone unas intensas luchas en devastados núcleos urbanos como medida popular contra una enorme represión en pleno núcleo de los Estados Unidos, y a través de la nueva característica 'Corazones y mentes' presentada en su nuevo tráiler, veremos cómo esta reconquista, distrito a distrito, comienza a materializarse.

En una realidad alternativa donde Corea ha tomado el control de occidente, la ciudad de Filadelfia será la primera en oponer resistencia a este férreo régimen y precisamente nosotros seremos los encargados de encender la chispa de la rebelión.

De este modo, el enorme mapeado de la ciudad se transformará dinámicamente en torno a nuestro progreso a medida que aumentamos el estado 'Corazones y Mentes', haciendo que la sumisa población civil se unirá a la causa en los actos de rebeldía y poniéndose de manifiesto en una revolución abierta en las propias calles.

La llegada de 'Homefront: The Revolution' está prevista para el próximo 20 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo interesantes novedades y añadidos por su reserva tanto física como digital en forma de vehículos, equipos de combate, armas de asalto como contenidos descargables y hasta un Dron real. La hora de la revolución se acerca.

En Vida Extra | Homefront: The Revolution hace un repaso de las armas que inclinarán la balanza a nuestro favor en la guerra, La edición de coleccionista de Homefront: The Revolution te permitirá controlar tu propio dron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio