Compartir
Publicidad

Las remasterizaciones de Turok y Turok 2 se apuntan a Xbox One: caza jurásica al estilo de la vieja escuela

Las remasterizaciones de Turok y Turok 2 se apuntan a Xbox One: caza jurásica al estilo de la vieja escuela
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vida Extra tenemos cada vez más pruebas de que en la industria de los videojuegos los dinosaurios son los nuevos zombis, sin embargo Turok ya cazaba lagartijas de tamaño XXL en consolas antes de que eso se pusiera de moda entre los personajes de videojuego, y parece que sus dos primeras aventuras quieren volver a las sobremesas con la agradecida actualización técnica de su edición remasterizada.

A través de la cuenta de twitter de Night Dive Studios, la actual responsable de la licencia, se ha confirmado que hay versiones en desarrollo de 'Turok Remastered' y 'Turok 2: Seeds of Evil Remastered' para las sobremesas de Microsoft.

Estas versiones actualizadas en alta resolución y formato panorámico se estrenaron en Steam y GOG durante diciembre del año pasado. Por su parte, en Night Dive Studios también se encuentran considerando la posibilidad de llevar ambos títulos a otras plataformas, en alusión a su posible lanzamiento en la familia de consolas PlayStation.

De momento no hay una fecha confirmada para la llegada de estos shooters clásicos a los sistemas actuales de sobremesa, o si se llegará a editar algun pack a precio especial, aunque ningún shooter en el que nos enfrentemos a dinosaurios armados con lásers está de más en el catálogo de cualquier plataforma.

En Vida Extra | Night Dive Studio tiene la solución para tanto dinosaurio: Turok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio