Publicidad

Night Dive Studio tiene la solución para tanto dinosaurio: Turok

Night Dive Studio tiene la solución para tanto dinosaurio: Turok
8 comentarios

Publicidad

Entre la reciente película de Disney/Pixar, el taquillazo de 'Jurassic World' con secuela anunciada, el éxito de títulos como 'Ark: Survival Evolved' y que en Vida Extra cada vez tenemos más claro que los dinosaurios son los nuevos zombis, parece que alguien tenía que parar esta locura. Y nadie mejor que Turok, el cazador con casi 20 años de experiencia limpiando las consolas y ordenadores de estas lagartijas hiper-vitaminadas.

Precisamente el próximo 17 de diciembre llegará la remasterización de la primera incursión del guerrero nativo americano a los videojuegos, esta vez a cargo del estudio Night Dive, el cual se ha hecho un hueco restaurando precisamente títulos clásicos para las plataformas digitales actuales.

El regreso del 'Turok' original incluye entre otras mejoras un nuevo motor gráfico, un apartado visual con texturas implementadas o un mayor rango de línea de dibujado. El juego ofrece una combinación nada calculada de acción, dinosaurios modificados genéticamente y enrevesados mapeados.

Night Dive Studios ha partido de la adaptación a PC de 1997, la cual apareció con meses de diferencia con respecto a la versión de Nintendo 64. 'Turok: The Dinosaur Hunter'** estará disponible en Steam, Humble store y GOG** y la caza continuará con la remasterización de segunda entrega cuya fecha de salida está por confirmar.

En Vida Extra | Los dinosaurios son los nuevos zombis: 11 juegos para disfrutarlos antes de acabar hasta las narices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir