Publicidad

El tráiler de Half-Life 3 hecho por un fan es todo lo que querríamos ver de Valve y más

22 comentarios

Publicidad

Hablar de 'Half-Life 3' es casi como hablar del Yeti, el Area 51 o las Caras de Bélmez. Sabemos que podrían existir pero las pruebas de que lo hagan son tan confusas que es complicado creerlo de todas todas. Valve no suelta prenda sobre cuándo o cómo sacará la tercera parte de la famosa saga ya que nunca ha habido una declaración oficial acerca del juego.

Mientras pasan los años esperando por el juego los fans nos podemos ir conformando con el contenido hecho por aficionados sobre el juego. Hoy os traemos un increíble tráiler hecho por un grupo de fans que introduciría de manera cinemática una supuesta historia que veríamos en la tercera entrega de 'Half-Life'. El vídeo lo tiene todo, intriga, acción y pequeñas pinceladas de un argumento que nos encantaría ver a más de uno, sobre todo por ese guiño final que nos hace transportarnos muchos años atrás.

Los que han hecho esta maravilla que parece casi una película se llaman Deviant Pictures Films y merecen todo mi respeto. Los que no lo merecen tanto son Valve, que juegan con mis sentimientos todos los días en los que no dicen nada sobre una nueva entrega de 'Half-Life'. Valve, ya está bien, deja de torturarnos y dinos cuándo sacarás algo.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir