Compartir
Publicidad

¿'Half-Life 3' en otoño? No, era broma

¿'Half-Life 3' en otoño? No, era broma
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Con el sentido del humor que el cuñado de turno domina a la perfección, ha salido a la luz una página de Steam (falsa) que sitúa el lanzamiento de 'Half-Life 3' para el próximo otoño. Lo cierto es que el montaje está muy bien hecho, pero la dirección de la página (cambiando steam por stearn) desvela el desagradable pastel.

Más de uno se ha tragado el anuncio como verdadero, así que para no lapidar las ilusiones del personal, mejor estad al tanto de lo comentado. Recientemente desde Valve se encargaron de echar por tierra todos estos intentos de destrozar la moral del personal asegurando que, cuando se anuncie 'Half-Life 3', se hará en condiciones, y no con una camiseta en una foto o con un comentario en algún rincón oscuro de internet.

Por ahora lo más lógico es pensar que la llegada del esperado título del señor Freeman está estrechamente relacionada con la llegada de Steam Box, ya que el anuncio y publicación del juego junto al lanzamiento de la plataforma de Valve sería un gran empujón para sus ventas. Sin embargo toca esperar. Haciéndolo riéndonos de los que caen en trampas como esta (con amor, eso sí), pero esperar al fin y al cabo.

Vía | Half-Life 3 en Steam (fake)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos