Compartir
Publicidad

El último DLC de Borderlands: The Pre-Sequel será un viaje claptástico

El último DLC de Borderlands: The Pre-Sequel será un viaje claptástico
3 Comentarios
Publicidad

Gearbox Software ha anunciado recientemente el último DLC de 'Borderlands: The Pre-Sequel' que nos falta por catar. Sí, la última pieza para amortizar su pase de temporada ya tiene nombre y fecha: Claptastic Voyage saldrá el 24 de marzo en PC y Xbox 360 y el día 25, miércoles, en PS3.

Según sus creadores, nos aguarda el DLC más potente hasta la fecha en este capítulo al ofrecer una historia adicional en la que conoceremos los detalles más íntimos de Claptrap (como su pasión por el dubstep) y visitaremos más lugares de Elpis. Aunque habrá más cosas a destacar.

Por ejemplo, una nueva variante para la Arena mediante la que podremos ajustar la gravedad, los enemigos que nos asaltarán y mucho más. Sin olvidar que junto a este DLC también tendremos el llamado Ultimate Vault Hunt Upgrade Pack 2, lo que significa que tras instalar este contenido podremos llevar a nuestros personajes a nivel 70, diez más que antes, y por lo tanto disponer de 10 puntos de habilidad más. Así no habrá enemigo por la Luna de Pandora que se nos resista.

Agregar, ya de paso, que todo este contenido y el resto del pase de temporada vendrá de serie en el recientemente comentado 'Borderlands: una Colección muy Guapa'. Este lote, recordemos, saldrá en PS4 y Xbox One el 27 de marzo e incluirá la edición GOTY del sensacional 'Borderlands 2'. Aunque lo mejor, sobre todo, será ese modo cooperativo local para cuatro jugadores a pantalla partida.

Más información | Gearbox Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio