Compartir
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare ya es oficial: viajes al espacio y remasterización de Modern Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare ya es oficial: viajes al espacio y remasterización de Modern Warfare
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores que se han generado estos últimos días sobre ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ han acabado siendo ciertos. Esta misma mañana lo hemos comprobado cuando se ha filtrado primero su primer tráiler y luego Activision publicó el oficial. Ahora esta misma tarde ha presentado la nueva entrega de la saga, confirmado numerosos detalles acerca de ella, como el hecho de que Infinity Ward se encargará de su desarrollo.

Sobre la información que han ofrecido ha confirmado otro de los rumores que habían surgido que decía que la acción se podía ambientar fuera del planeta Tierra y efectivamente así es. Por primera vez en la historia de la franquicia el argumento tendrá lugar por todo el Sistema Solar.

En esta ocasión quieren hacer especialmente hincapié en la historia, con una gran narrativa que asegura que habrá momentos de liderazgo, desesperación la posibilidad de pilotar nuestra propia nave de guerra contra un enemigo implacable, hasta el punto de tomar decisiones duras y necesarias para alcanzar la victoria. Todo esto con un ambiente inédito, nuevas armas, habilidades y misiones que se presentarán como una experiencia sin tiempos de descarga.

Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward, ha declarado lo siguiente sobre 'Call of Duty: Infinite Warfare':

Con 'Call of Duty: Infinite Warfare', estamos llevando 'Call of Duty' a nuevos lugares en los que los seguidores nunca habían disfrutado de la saga. Por un lado, el juego ofrece la crudeza y la historia de una guerra visceral por la que 'Call of Duty' es conocido. Por otro, lleva a los jugadores a un viaje de proporciones y escala épicos, ofreciendo innovaciones increíbles y nuevas experiencias para los seguidores. Estamos hablando de un título de la vieja escuela a gran escala, con una guerra masiva y una ambientación completamente nueva. Va a ser un infierno repleto de diversión.

El modo multijugador evolucionará su sistema de movimiento, en el que pondrán especial atención en todo lo que ocurra en primera línea de batalla. Con respecto al modo Zombies cooperativo llevará a los jugadores a una experiencia totalmente nueva con características y mecánicas únicas, aunque todos los detalles respecto a estos modos de juego los revelarán más adelante.

Call Of Duty Modern Warfare Remastered

Para hacer más completo al juego se distribuirá con su Legacy Edition, en la que se encontrará una copia de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', la versión en alta definición de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', que mejorará todas las texturas y efectos visuales, con una iluminación dinámica y un sonido con una mayor calidad. La oportunidad perfecta de revivir una de las entregas más aclamadas de la serie, incluyendo un modo multijugador online con diez de los mapas más populares del juego original.

Junto a esta edición se pondrá también la Digital Deluxe Edition, que también incorporará el pase de temporada, y la Legacy Pro Edition, en cuyo interior estará disponible todo lo mencionado anteriormente dentro de una caja metálica con la banda sonora y varios packs descargables.

Si tenéis ganas de este nuevo 'Call of Duty: Infinite Warfare' será posible a partir del 4 de noviembre cuando se ponga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Aquí está el tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare y su fecha de lanzamiento... gracias a Hulu (Actualizado), El próximo Call of Duty podría ser Infinite Warfare e incluir una remasterización de Modern Warfare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio