Compartir
Publicidad

En DICE siguen interesados en resucitar a 'Mirror's Edge'

En DICE siguen interesados en resucitar a 'Mirror's Edge'
21 Comentarios
Publicidad

DICE y Electronic Arts tuvieron la idea de lanzar un videojuego que rompiese algunas reglas básicas de los shooters en primera persona. Mezclar el género con las plataformas, añadirle toques de parkour, desarmar durante la mayor parte del tiempo a la protagonista… el resultado fue un título raro pero que desprendía carisma y magia por los cuatro costados. Hablo de ‘Mirror’s Edge’, claro.

Y ahora, años después de que EA se la pegase en ventas (por muy bueno que fuese el juego no acabó vendiendo lo esperado) DICE tantea la posibilidad de retomar la idea original y volver a zambullirse en el estilizado mundo de Faith. Al menos así lo quiere el director creativo, Lars Gustavsson.

“El sueño, definitivamente, sigue ahí.”
Es un juego que nos encanta, es uno de esos juegos de los que echas de menos el universo como pasa con ‘Shadow of the Colossus’. Realmente me encantó ‘Alan Wake’ por ejemplo, hecho de menos estar otra vez en ese universo. Hecho de menos estar de nuevo en el universo de ‘Mirror’s Edge’, a veces cojo el mando sólo para volver a jugar un poquito.”
“¿Quién sabe lo que deparará el futuro? Pero estaría encantado y muy feliz de ver un ‘Mirror’s Edge 2’“.

No hace mucho especulábamos con la posibilidad de que esta hipotética segunda parte acabase tirando de Frostbyte 2, el motor gráfico de moda y responsable de esa salvajada visual que es ‘Battlefield 3’. Quedamos pues a la espera de saber más detalles y comprobar si el sueño de Lars Gustavsson se acaba cumpliendo o no. Ojalá llegue un ‘Mirror’s Edge 2’ más pronto que tarde.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘Mirror’s Edge 2’, con Frostbyte 2 y a lo loco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos