Compartir
Publicidad

'Mirror's Edge 2', con Frostbyte 2 y a lo loco

'Mirror's Edge 2', con Frostbyte 2 y a lo loco
25 Comentarios
Publicidad

En su momento supuso una apuesta arriesgada que entusiasmó a muchos en los vídeos pero que, por desgracia, no se tradujo en buenas ventas. ‘Mirror’s Edge’ contaba la historia de Faith, una experta en parkour que debía vérselas con los estamentos de una sociedad corrupta y manejada por grandes corporaciones en un futuro distópico.

Pero la gran novedad residía en su género ya que era una mezcla de FPS y plataformas que se jugaba en primera persona. Un título extraño que chorreaba estilo por los cuatro costados y que ahora podría tener en desarrollo su segunda parte. Si los rumores son ciertos ‘Mirror’s Edge 2’ funcionará sobre Frostbyte 2, el motor gráfico de moda que impulsa a ese mastodonte llamado ‘Battlefield 3’.

El Magazine Oficial de PlayStation, citando fuentes de la compañía, convierte el rumor en noticia y viene a sumarse a las declaraciones que realizó Frank Gibeau hace unas semanas. Y es que a nadie le extrañaría que Faith volviese a las andadas pese a que en su momento se dijo que ‘Mirror’s Edge’ no había cumplido las expectativas de ventas y que, por lo tanto, quedaba relegado de momento. Eso sí, el éxito de su edición coleccionista, de su protagonista y de las ediciones para móviles pueden haber hecho que EA cambie de opinión. ‘Mirror’s Edge 2’ llegará tarde o temprano, la gracia pasa por ver qué virguería gráfica se sacan de la manga con ese motor gráfico tan bueno. Motor que, por cierto, también se usa en el nuevo ‘Need foro Speed: The Run’.

Frank Gibeau lo sugirió y el Magazine Oficial de PlayStation lo confirma. ¿No tenéis ganas de ver el nuevo aspecto del juego?

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’, nuevo trailer con escenas de juego en tiempo real. ‘Mirror’s Edge 2’ podría tirar de Frostbyte 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio