Compartir
Publicidad

Espectacular nuevo vídeo in-game de 'Killzone 2' y galería de imágenes

Espectacular nuevo vídeo in-game de 'Killzone 2' y galería de imágenes
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Corred! ¡Que vienen los Helghast! O corred a comprar una PS3 por que se supone que el lanzamiento de 'Killzone 2' catapultará las ventas de la consola de Sony. Aunque claro, ese cuento nos lo sabemos ya y aún estamos esperando a que pase del todo.

En cualquier caso, no se puede negar que 'Killzone' lleva alimentando los deseos de los defensores de la negra de Sony desde hace mucho tiempo. Unos gráficos que prometen llevar la capacidad del hardware de PS3 hasta el límite (o cerca de él), una historia completa y bien trabajada, y la promesa de un buen multiplayer, se han convertido en sus bazas electorales.

Y ahora, a pocos días del comienzo del esperado E3, Guerrilla y Sony han decidido liberar otro vídeo del juego in-game para demostrarnos el buen camino que están tomando las cosas.

Los gráficos son espectaculares, y marcan, gusten o no, un punto de inflexión en la historia de la consola. Escenarios que aparentan ser destructibles, un montón de enemigos en pantalla, unos sistemas de partículas que , al menos a mí, me han dejado alucinado, una gran calidad en las texturas y unas animaciones de lujo.

Pero no todo iba a ser bueno, y es que hemos de asumir que el título está aún en desarrollo y sobretodo que los desarrolladores y la propia Sony han ido llenando el cubo de la expectación, así que cualquier pequeño detalle que no esté al nivel se magnificará.

Quizá la poca variedad entre los enemigos y algunas texturas a menor calidad que el resto consiguen desmerecer un poquito el resultado final, que pese a todo sigue siendo excelente.

Pero además, los chicos de Guerrilla han abierto sus puertas a GameVideos y estos lo han aprovechado visitando las oficinas de la compañía en Amsterdam y viendo el proceso creativo y de desarrollo que esconde un título tan complicado como éste.

Los vehículos, el diseño de las armas, de los Helghast, los escenarios, los elementos reales en los que se han basado para elaborar todo en el juego, en definitiva un documento digno de ver.

Y como colofón final, una galería de las nuevas imágenes que se han facilitado, en su mayoría extraídas del trailer.

Desde luego los poseedores de una PS3 están de enhorabuena, puesto que el título ha prometido mucho durante demasiado tiempo, y parece que va a estar a la altura. Que cunda el ejemplo.

Gracias a Basago por el soplo, eres un crack.

Vídeo | GameVideos | GameVideos Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos