Esta puerta de Call of Duty Warzone se ha convertido en el terror de Verdansk: aniquila a cualquiera que se acerque a ella

Esta puerta de Call of Duty Warzone se ha convertido en el terror de Verdansk: aniquila a cualquiera que se acerque a ella
4 comentarios

Es realmente complicado equilibrar un título. Son muchos factores a tener en cuenta y cuando crees que ya has dado con la tecla, resulta que has estropeado otro elemento que estaba bien. Esto sucede cuando hablamos de juegos offline, porque aquellos que poseen multijugador ya es otra historia.

Quizás por la llegada de la temporada 4 los desarrolladores de Call of Duty Warzone se despistaron y se olvidaron de desactivar a una todopoderosa puerta. Así es, varios jugadores han grabado una puerta que se encuentra en las Minas de Sal de Verdansk que posee una cualidad inusual: cualquiera que se acerque a ella caerá fulminado.

Parece haber dos tipos de reacciones, ya que o bien mueres al instante o la puerta parece tener cierta clemencia y te deja al borde de la muerte para que te reviva un compañero. Lo más curioso de todo es que este error ha sucedido con la llegada de las Puertas Rojas con la nueva temporada, que nos transportan a salas de botín.

Lejos de tomárselo mal, la comunidad ha reaccionado muy positivamente. Saben que en Raven Software se les ha colado un fallo tonto, que no reporta mayor gravedad y que nos ha generado estas simpáticas situaciones. Al menos es cómo se lo toma la gente en Reddit.

Otro bug realmente simpático fue de las bombas nucleares que se lanzaron antes de tiempo, pero que no llegaban a explotar. Por otro lado, el título está recibiendo el apoyo de Toys for Bob, los creadores de Crash Bandicoot 4.

Temas
Inicio