Publicidad

Activision dirige los esfuerzos de los creadores de Crash Bandicoot 4 a COD: Warzone mientras varios empleados de Toys for Bob han sido despedidos

Activision dirige los esfuerzos de los creadores de Crash Bandicoot 4 a COD: Warzone mientras varios empleados de Toys for Bob han sido despedidos
7 comentarios

El regreso de una de las grandes mascotas de la industria de los videojuegos fue enormemente celebrada el año pasado. Tras el recopilatorio de Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, la llegada de Crash Bandicoot 4 nos mostró que el simpático personaje todavía tiene mucho que decir.

Toys for Bob fue el estudio encargado de realizar ambas obras desde su sede en California, Estados Unidos. Ahora, bajo la orden de su propietaria Activision Blizzard, los miembros de la desarrolladora han confirmado que sus esfuerzos se dirigen en apoyar Call of Duty: Warzone.

Toys for Bob se enorgullece de apoyar el desarrollo de la temporada 3 de Call of Duty #Warzone y esperamos más por llegar. #LETSGO escuadrones de desarrollo!#Verdansk84

Así es. Con la reciente llegada de la tercera temporada del battle royale, parece que hacen falta unas cuantas manos más para colaborar. Además, Verdansk'84 ha supuesto toda una revolución para la comunidad del título, transformando el mapa por completo.

Despidos en el seno del estudio

Junto con este anuncio, Nicholas Kole se ha pronunciado al respecto. Kole ha sido el diseñador de personajes e ilustrador de Toys for Bob para Crash Bandicoot 4 y Spyro Reignited Trilogy...hasta ahora. A través de su cuenta de Twitter ha desvelado que su vinculación con el estudio ya no es tal.

Es el final de una era, pero les deseo a mis antiguos compañeros de trabajo que sigan con TFB todo lo mejor en lo que se avecina.

Posteriormente, el propio diseñador señaló que todos aquellos con los que trabajó con anterioridad fueron despedidos, sin aportar cifras de cuántas bajas ha sufrido el estudio. Por otro lado, un desarrollador de Toys for Bob también comunicó públicamente que no forma parte del grupo.

¡Lo mismo! Aunque todas las personas con las que me relacioné y con las que trabajé fueron despedidas, estoy muy contento de que no sea un cierre total
Ya no trabajo en Toys for Bob...

Eurogamer se puso en contacto con Activision sobre este asunto; la empresa declinó hacer comentarios al respecto. Lo cierto es que las cifras de Warzone están siendo espectaculares en los últimos tiempos, superando los 100 millones de jugadores desde su lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio