Publicidad

Este tío se pasa El Fin de Crota de Destiny solo y sin disparar y tú no

Este tío se pasa El Fin de Crota de Destiny solo y sin disparar y tú no
6 comentarios

Publicidad

Si estás enganchado al ‘Destiny’ sin remedio, como mi compañero Gallego sin ir más lejos, ya tienes un nuevo reto que superar. Métete en El Fin de Crota tú solo y acaba la raid sin disparar ni una sola bala. Sólo entonces serás recordado como un auténtico héroe.

El tipo que ha puesto ahí el listón se hace llamar TheHM05 en YouTube, lleva un hechicero y ha sido capaz de tal hazaña con la ayuda de unas cuantas granadas que se van regenerando automáticamente, el ataque especial y el ataque cuerpo a cuerpo de dicha clase. Nada de disparos.

Aquí tienes el vídeo del final, cuando vence a Crota, pero en su perfil de YouTube encontrarás el resto de vídeos pertenecientes a esta raid en solitario y sin disparar:

Lo único que debes hacer para ponerte a su altura es repetir diversas secciones de El Fin de Crota sin disparar durante meses (este tipo se ha pasado practicando los últimos tres antes de conseguir esta épica victoria) hasta estar preparado. Luego es cuestión de ir a por la raid completa, que te salga todo bien y haberlo grabado. O no.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | La guía definitiva para llegar al nivel 32 en Destiny

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir