Compartir
Publicidad

Con este trailer, Activision da el pistoletazo de salida a los Days of Summer de Call of Duty

Con este trailer, Activision da el pistoletazo de salida a los  Days of Summer de Call of Duty
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos qué planes tendrás de cara al verano, pero la saga 'Call of Duty' ya ha desplegado los suyos a través de su tradicional evento estival y este año tiene un poquito de todo para todos. Los 'Days of Summer' llegaron a 'CoD: Black Ops III' y 'CoD: WWII' y eso es sinónimo de sol, arena... y pólvora.

Como en años anteriores, la idea es ofrecer un evento en el que estrenar contenidos temáticos, ganar un extra de experiencia y, de paso, dar la oportunidad a todos los jugadores de probar DLCs exclusivos con los que redondear todavía más la propuesta.

1

Por parte de 'Call of Duty WWII', la propuesta de es especialmente sugerente: se abrirá un nuevo mapa gratuito inspirado en una caja de arena en la que combatiremos en forma de soldados de plástico, mientras revestimos nuestro arsenal y nos hacemos con nuevas equipaciones a tono con esta época del año.

Pero también habrá nuevos modos como el 'Dogfight' centrado en los combates aéreos del segundo pack de DLCs del juego, al tiempo que se recuperarán anteriores eventos como la búsqueda del Leprechaun.

1

Eso sí, los jugadores de 'Black Ops III' también tendrán motivos para retomar sus partidas con Playlists temáticas, la posibilidad de jugar gratuitamente al primer DLC y, cómo no, obtener equipaciones que estarán disponibles por tiempo limitado.

De este modo, todos los jugadores de Black Ops III tendrán acceso por tiempo limitado al 'Pack 1: Awakening', el cual incluye cuatro mapas multijugador más la experiencia Zombie "Der Eisendrache". ¿Qué mejor modo de combatir el calor que en estos exóticos paisajes?

1

Los contenidos y eventos 'Days of Summer' ya han comenzado en 'CoD: Black Ops III' y 'CoD: WWII' y podrás disfrutarlos hasta el próximo 28 de agosto. El regreso de las camisas hawaianas es lo que marca el inicio del verano, y 'Call of Duty' no podía ser la excepción.

Más sobre Call of Duty en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio