Compartir
Publicidad

Call of Duty WWII presenta su Gold Edition, la nueva edición digital que suma la primera expansión

Call of Duty WWII presenta su Gold Edition,  la nueva edición digital que suma la primera expansión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Call of Duty WWII' definitivamente no ha sido perfecto, pero ha continuado la racha de la licencia estrella de Activision, y sus robustas ventas lo reflejan, las cuales se mantienen saludablemente gracias a nuevos eventos, la suma de contenidos digitales o el reciente fin de semana gratuito. De hecho, y sin previo aviso, Activision acaba de lanzar una nueva edición de juego.

Sledgehammer está más que dispuesto a dar la bienvenida a nuevos jugadores a poco más de una una semana de la presentación de 'Call of Duty Black Ops IIII' a través de su recién lanzada 'Call of Duty: WWII Gold Edition'. Una edición en muy a considerar si estamos tanteando hacernos con una copia digital del juego.

1

Partiendo de lo esencial, esta 'Gold Edition' no es ni la edición 'Digital Deluxe' que suma el pase de temporada por unos 99 euros, ni encamina la saga hacia las tradicionales 'Game of the Year Edition' en las que se reúnen en un mismo disco todos los DLCs y extras publicados. Básicamente añade a la copia digital estándar dos contenidos:

Un movimiento curioso, sobre todo teniendo en cuenta que 'La Máquina de Guerra', el segundo DLC de 'Call of Duty: WWII' ya está disponible en PS4 y su llegada a Xbox One y PC es inminente; pero también porque los que apostaron por el Pase de temporada tienen previsto recibir dos DLCs más sin fecha o temática anunciadas.

Hemos visto la edición digital de 'Call of Duty WWII' por debajo de este precio, aunque también hay que considerar que los dos contenidos extra están valorados en unos 25 euros si se adquieren juntos. Además, esta Gold Edition se podrá adquirir actualmente en PS4 a precio rebajado (49,99 euros) durante la semana de lanzamiento.

1

¿Merece la pena el juego más el primero de los DLCs? Bueno, desde luego expande la experiencia y es una interesante sorpresa para quien no tenga su copia, aunque quizás su tráiler de lanzamiento ayude a despejar dudas.

Por su parte, la hoja de ruta confirmada para los fans de la saga incluye la presentación oficial de 'Call of Duty Black Ops IIII' el próximo 17 de mayo, la primera toma de contacto del modo Zombies a lo largo del E3 (apostamos por la conferencia de Sony), y dos nuevas expansiones para 'Call of Duty WWII' que llegarán durante los próximos meses y nuevos eventos. Con tanto ajetreo, más nos vale tener siempre el fusil a mano.

Más sobre Call of Duty: WWII en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos