Compartir
Publicidad

Los zombis infestan el multijugador de Call of Duty WWII con el nuevo evento temporal Ataque de los No Muertos

Los zombis infestan el multijugador de Call of Duty WWII con el nuevo evento temporal Ataque de los No Muertos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días 'Call of Duty: Black Ops 4' ha dado mucho de qué hablar. Hasta que se produzca su lanzamiento aún queda tiempo, así que hasta entonces Activision no quiere que nos olvidemos de 'Call of Duty WWII', sobre el que ha anunciado un nuevo evento temporal que ha dado comienzo hoy mismo bajo el nombre de "Ataque de los No Muertos".

Por lo que se caracterizará este evento es por el hecho de que los diferentes mapas del modo multijugador han empezado a ser invadidos por hordas de zombis y será trabajo de los propios jugadores el acabar con ellos. Esto será posible mediante los tres modos de juego que se irán habilitando a lo largo de los próximos días hasta el 26 de junio, el día que este evento pondrá su punto y final.

Call Of Duty Wwii Ataque De Los No Muertos 02

Dicho esto, desde hoy está disponible el modo Infección, en el que aquellos que tomen el papel de zombis deberán correr a toda velocidad a por los soldados para devorarlos. Más adelante, el 5 de junio, se habilitará el modo Punto de Horda, parecido a Punto Caliente, pero con zombis. Finalmente, el 12 de junio llegará Reliquia de los Muertos Vivientes, con el que deberemos de mantener el mayor tiempo posible una reliquia en forma de una cabeza de un zombi.

Para hacer frente a estos temibles seres, los jugadores contarán con cinco armas de fuego nuevas y otras dos más para defenderse cuerpo a cuerpo, entre ellas la legendaria espada Claymore. El participar en este evento permitirá acceder a recompensas especiales, como nuevas piezas de equipo, y también afrontar las batallas en el mapa Gröesten Haus, que ha sido adaptado al modo multijugador.

Más sobre Call of Duty WWII en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio