Publicidad

Este vídeo con gameplay de Resident Evil Village es excesivamente corto, pero lo suficientemente revelador para que sepa a gloria

Este vídeo con gameplay de Resident Evil Village es excesivamente corto, pero lo suficientemente revelador para que sepa a gloria
7 comentarios

Sony lleva ya varios días con su particular promoción de PS5 de cara al lanzamiento que se producirá el 12 de noviembre en varios puntos del globo y el 19 de noviembre en Europa, y en uno de sus últimos tramos podemos ver medio minuto de gameplay de Resident Evil Village.

El vídeo tiene como protagonista a la tenista Naomi Osaka jugando a Spider-Man: Miles Morales en primer lugar y al citado Resident Evil Village poco después. El típico vídeo de campaña de marketing con impresiones y más ración de famoso que de juego.

Sobre estas líneas tenéis el vídeo original al completo. Debéis saltar al minuto 1:46 para empezar a ver la parte del juego de Capcom como protagonista. Aunque... ¿Verdad que sería genial poder ver los cortes de gameplay del tirón y sin interrupciones?

Pues dicho y hecho. Aquí tenéis el tramo cortado para que podáis echar un ojo al metraje. Apenas 35 segundos de vídeo que acaban siendo demasiado poco pero que, con las ganazas que le tenemos a este juego, en realidad saben a gloria.

Resident Evil Village tiene previsto llegar a PS5, Xbox Series y PC en algún momento de 2021. A ver si Capcom se anima a lanzarnos algún hueso en forma de vídeo con más chicha o, mejor aún, una fecha de lanzamiento aproximada que marcar en el calendario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios