Publicidad

Evolve también se puede disfrutar offline y aquí tenemos dos muestras de ello

8 comentarios

Publicidad

Pese a que Turtle Rock Studios está centrando sus esfuerzos en ofrecer una experiencia para varios jugadores lo suficientemente atractiva en 'Evolve', mezclando componentes de naturaleza cooperativa y competitiva dependiendo del bando en el que estemos (cazador o monstruo), también se podrá disfrutar en solitario, como ya sabíamos. Pero nos faltaba ver un vídeo que lo mostrase al completo.

Bien, pues aquí lo tenemos. Y uno que enseña ambos bandos, además. Empezando por la bestia, tenemos como ejemplo el modo Defensa manejando al monstruo, por lo que ahí nos enfrentamos a la IA contra cuatro cazadores. Y viceversa, si jugamos solos a 'Evolve' sin conectarnos a Internet, dentro del bando de cazadores lo bueno es que podremos alternar entre cada uno, por si vemos que los otros tres cazadores controlados por la IA no son lo suficientemente competentes.

No olvidemos que 'Evolve' se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Es, sin duda, el primer gran lanzamiento de un mes que tardará bastante en ponerse a tono.

En VidaExtra | Aquí está la guía de supervivencia de Evolve, indispensable para disipar cualquier duda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir