Publicidad

Destiny 2, Halo 3: ODST y otros tres juegos más se unirán próximamente a Xbox Game Pass

Destiny 2, Halo 3: ODST y otros tres juegos más se unirán próximamente a Xbox Game Pass
6 comentarios

Mañana comenzará la segunda quincena de septiembre y eso nos dejará con dos grandes noticias. Por un lado se activará el servicio xCloud en los dispositivos Android y por otro estará la llegada de una nueva tanda de títulos que estarán disponibles en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10.

Precisamente el estreno de xCloud es muy importante en esta ocasión porque para disfrutar de sus ventajas y sus más de 150 juegos que estarán disponibles desde el primer día es necesario estar suscrito a Xbox Game Pass Ultimate. Dicho esto, a partir de ahora habrá que tener en cuenta las tres plataformas a la hora de comprobar las nuevas incorporaciones.

Sin más dilación, vamos con el repaso de qué juegos llegarán durante las próximas semanas.

Company of Heroes 2

  • Fecha: 17 de septiembre
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Company of Heroes 2 se trata de la segunda parte de esta saga de estrategia que nos permitirá revivir los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de dos campañas diferentes y en la que se podrá controlar también a cinco ejércitos distintos en su modo multijugador.

Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken

  • Fecha: 22 de septiembre
  • Disponible en: Xbox One y Android

Tal y como ya se venía avisando desde hace tiempo, Destiny 2 es otro de los juegazos que estará disponible con sus expansiones Shadowkeep y Los Renegados para así tener acceso a este FPS con multitud de aventuras en este vasto universo de ciencia ficción.

Halo 3: ODST

  • Fecha: 22 de septiembre
  • Disponible en: Windows 10 y Android

Coincidiendo con el día de su lanzamiento dentro del recopilatorio Halo: The Master Chief Collection, Halo 3: ODST es otro de los juegos de este mes en el que esta vez el protagonismo recae por completo en un comando de unidades especiales en su campaña o también os podréis decantar por su multijugador online con servidores dedicados y modos de juego personalizados.

Night in the Woods

  • Fecha: 24 de septiembre
  • Disponible en: Xbox One, Windows 10 y Android

Night in the Woods nos presenta una magnífica aventura en 2D protagonizada por un grupo de animales, entre los que estará Mae Borowski. Al regresar a su ciudad se dará cuenta de que las cosas ya no son igual que antes y tratará de recuperar su antigua vida mientras vuelve a reencontrarse con sus viejos amigos.

Warhammer: Vermintide 2

  • Fecha: 24 de septiembre
  • Disponible en: Xbox One y Android

Finalmente, en Warhammer: Vermintide 2 os podréis unir a otros tres jugadores más en este universo de fantasía de Warhammer que os desafiará a enfrentaros a los guerreros del Caos y a los Skaven con un personajes que podréis personalizar y mejorar con las armas y habilidades que vayáis obteniendo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios