Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fallout: New Vegas', vídeo de los cachondos bugs del juego... ¡a dos días de salir!

'Fallout: New Vegas', vídeo de los cachondos bugs del juego... ¡a dos días de salir!
Guardar
117 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recorrer las llanuras de un mundo lleno de radioactividad, gente despedazada, mutantes y tíos enloquecidos que han perdido la cabeza mola. Pero si ese mundo ha sido diseñado por Bethesda mola muchísimo más. Y es que poco o nada queda por decir a estas alturas del brillante ‘Fallout 3’ que lo reventó a todos los niveles hace un par de años.

Ahora, después de los DLC que hemos ido disfrutando, toca adentrarse en una aventura totalmente nueva y de larga duración. Vamos, una continuación de las que merecen la pena. ‘Fallout: New Vegas’ nos llevará a la delirante visión de Las Vegas que Obsidian (que recogen el testigo de Bethesda) ha preparado para la ocasión. Delirante, entre otras cosas, por el mogollón de bugs demenciales que parece tener.

Entre las novedades ya sabéis, nuevo modo extra hardcore en el que deberemos comportarnos como un humano normal, que debe beber, comer y descansar para seguir manteniéndose vivo. Lo podremos disfrutar en nuestro país este próximo viernes 22 pero, ya sabéis cómo va esto, es imposible evitar que los que ya han jugado cuelguen vídeos en YouTube. Unos vídeos plagados de bugs la mar de cachondos. Si esto sale así al mercado yo me se de un departamento de testeo que va a acabar poniendo mozzarella en la pizzería más cercana.

¡Si tenemos un pedazo de bug hasta en el tutorial! Lo dicho, este ‘Fallout: New Vegas’ no tiene desperdicio.

El señor que camina raro y gira la cabeza a lo “Niña del Exorcista”

El perro moonwalker

Tener ojos es de perdedores

El ordenador fantasma

Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube, YouTube
Más en VidaExtra | ‘Fallout: New Vegas’. Casi 15 minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos