Publicidad

Un fan le rinde homenaje a Halo Infinite en Dreams con una pequeña pero alucinante recreación

Un fan le rinde homenaje a Halo Infinite en Dreams con una pequeña pero alucinante recreación
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongo que era cuestión de tiempo que alguien con mucho talento decidiera rendirle homenaje a Halo Infinite en Dreams. Lo más alucinante es que esta pequeña recreación que vais a poder ver del juego de Xbox en el título de PS4 se ha cocinado en cuestión de días.

Hemos visto muchísimas creaciones locas en Dreams incluso desde antes de su lanzamiento, pero no deja de maravillarnos lo que puede hacer la gente cuando se lo propone. Aquí tenéis el vídeo que el usuario DISARMED ha compartido en redes y foros con su creación:

En Reddit ha confirmado que ha estado trabajando en esto desde que Microsoft llevó a cabo el evento digital el pasado 23 de julio donde reveló el primer tráiler con gameplay de Halo Infinite.

Es decir: DISARMED ha diseñado gran parte de o que hemos visto en el vídeo en cinco días si tenemos en cuenta que lo compartió en redes ayer, martes 28 de julio. Realmente impresionante. Viendo sus anteriores trabajos, entre los que podemos ver bosques fotorrealistas, probablemente tenía mucho avanzado ya en cuanto al entorno, eso sí.

Por ahora sólo tenemos ese fragmento de vídeo con una muestra de unos pocos segundos y todavía no ha puesto esta creación en Dreams a disposición de todo el mundo para que pueda probarla. A nivel visual luce de escándalo y tiene referencias claras al imaginario de Halo, veremos si se anima a incluir combates (contra Craig a poder ser) o, al menos, a dejarnos a todos pasear por ahí antes de que llegue Halo Infinite.

Os dejamos el tráiler que mostró Halo Infinite para que podáis ver los elementos que DISARMED ha escogido para su recreación:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios