Publicidad

Aquí tienes 300 creaciones en Dreams condensadas en diez minutos

Aquí tienes 300 creaciones en Dreams condensadas en diez minutos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dreams todavía sigue en fase de acceso anticipado, lo cual no está siendo ningún impedimento para que haya gente haciendo cosas verdaderamente locas. Al menos eso es lo que se desprende del vídeo que os traemos hoy, donde tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a 300 creaciones distintas en diez minutos.

Efectivamente, las matemáticas no engañan: el vídeo va a dos segundos por creación, lo justo para ver algo y zas, siguiente. Hay mucho gusto ahí por el cine, como podréis ver (Toy Story, Alien, incluso la ya famosa escena de las escaleras de Joker, entre otras), pero también hay homenajes a otros juegos (Dead Space, LittleBigPlanet, Spyro, etc.)  y cosas salidas directamente de las peores pesadillas que hayáis podido tener (¿un racimo de uvas cruzando un paso de cebra?).

Si os habéis quedado con ganas de más, y dado que ese vídeo lleva un bonito "Vol.2" en el título, os dejo aquí la primera parte con otras 300 creaciones condensadas en otros diez minutos.

En ocasiones anteriores os habíamos traído cosas chulas hechas en Dreams, como por ejemplo ese remake del Metal Gear Solid, su propia versión de P.T. o la recreación de uno de los combates más espectaculares de Capitán América: Civil War.

Como decíamos al principio, por ahora lo único que hay en la PSN es el Acceso anticipado de creador de Dreams por 29,99 euros. No hay fecha oficial de lanzamiento para la versión final del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir