Compartir
Publicidad

Far Cry 5 es el juego que más rápido se ha vendido de la franquicia y el segundo mejor lanzamiento de Ubisoft

Far Cry 5 es el juego que más rápido se ha vendido de la franquicia y el segundo mejor lanzamiento de Ubisoft
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo ha pasado una semana desde que 'Far Cry 5' se puso a la venta en las tiendas y la recepción no podía haber sido mejor. La expectación que ha generado la última entrega de la saga se ha notado en la cantidad de unidades que se han vendido de ella en todo el mundo tras comunicar Ubisoft que se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido de la franquicia.

A este dato tan impactante se suma otro que ha dado a conocer la compañía gala al indicar que ha conseguido recaudar 310 millones de dólares, lo que provoca que haya sido el segundo mejor lanzamiento de la historia de Ubisoft, tan solo siendo superado por 'The Division'.

Far Cry 5 02

El interés que ha generado 'Far Cry 5' también se ha visto reflejado en plataformas como Twitch, donde se han trasmitido durante estos días más de 55.000 horas de contenido, mientras que en YouTube ha habido más de 117 millones de visualizaciones entre todos los vídeos que se han subido relacionados con esta entrega.

Sin embargo, Ubisoft no ha facilitado la cantidad exacta de unidades que se han vendido, aunque sí ha podido asegurar que han sido más del doble que las unidades de 'Far Cry 4' durante la misma cantidad de tiempo, además de que más del 50% de las copias vendidas han sido en formato digital.

Otros datos de la primera semana

Estos espectaculares números no son los únicos que ha revelado Ubisoft. También ha aprovechado para publicar una completa infografía para mostrar algunos datos que se han generado durante la primera semana, como que se han pescado más de 5,1 millones de peces, se han lanzado más de 35 millones de barras de dinamita, se han salvado a más de 177 millones de ciudadanos y unos 8.600 jugadores se han encontrado con una mofeta para saborear su mal olor.

Far Cry 5 Infografia

Si las cantidades mencionadas son enormes y 'Far Cry 5' solo lleva a la venta una semana, a saber dónde se situarán los números dentro de un mes. Ahora lo que queda pendiente es que se anuncie las unidades que se han adquirido exactamente, aunque de momento tiene toda la pinta de que la cifra será impresionante.

Más información | Ubisoft

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos