Compartir
Publicidad

Guía de Far Cry 5: cómo encontrar al Yeti o Bigfoot

Guía de Far Cry 5: cómo encontrar al Yeti o Bigfoot
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las misiones secundarias de 'Far Cry 5', en concreto un escondite de preparacionista, hace referencia al temible Yeti, el abominable hombre de las nieves o Bigfoot, como se le conoce por todo Estados Unidos.

Dicha misión, llamada "Haciendo Bigfooting" y por encargo de Dicky Dansky, nos lleva a buscar su escondrijo para obtener el alijo de preparacionista.

Lo que dice el manuscrito de Dansky

300318 Yeti 01

El propio Dicky, mediante un manuscrito al lado de su cabaña, nos deja claro que lleva obsesionado con el bigfoot desde su adolescencia. Y lo mejor de todo es que se cruzó con esa criatura, aunque se llevó la peor parte de esa visita.

Dónde está la misión del bigfoot de Far Cry 5

300318 Yeti 02

La misión del bigfoot o yeti de 'Far Cry 5' nos lleva hasta el noroeste de las montañas de Whitetail (región de Jacob). Si bien no nos toparemos con el citado abominable hombre de las nieves, sí que escucharemos su rugido hasta dar finalmente con su cueva, donde se halla el cadáver de Dicky Dansky y su llave.

Todas las pistas que se dan sobre el Yeti

300318 Yeti 03

Dicha llave nos dará acceso a su refugio, el escondite de preparacionista, donde nos toparemos con un detallado mapa de la montaña de Whitetail con todas las pistas que nos llevarán, presumiblemente, ante el esquivo y temible bigfoot.

Cabe decir, además, que tras completar este escondite podremos ver una muestra de su enorme pisada en la misma mesa. ¿Lo malo? Que ésta desaparecerá si nos vamos de la región y regresamos, pero al menos el mapa sí que se conservará.

Entonces, ¿dónde está esta criatura de las nieves?

Por ahora es un misterio su localización exacta, pero todo parece indicar que no se quedará en un mero easter egg con su referencia, sino que sí estará en el juego al aprovecharse su diseño de la expansión El Valle de los Yetis de 'Far Cry 4', tal y como se puede observar en 'Far Cry Arcade', al estar disponible en su editor.

Es cuestión de tiempo, por lo tanto, hasta que le demos caza. Actualizaremos la guía tan pronto se sepan más detalles sobre esta criatura tan legendaria.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio