Compartir
Publicidad

Guía de Far Cry 5: dónde encontrar la misión que homenajea a Far Cry 3: Blood Dragon

Guía de Far Cry 5: dónde encontrar la misión que homenajea a Far Cry 3: Blood Dragon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Far Cry 5' no le dedica un guiño solamente a 'Far Cry 4' por medio del Yeti, sino que también le dedica otra misión al genial 'Far Cry 3: Blood Dragon'.

En realidad son dos misiones, ambas por encargo del mismo personaje: Guy Marvel. Un director de películas de serie B que intenta plasmar un entorno alienígena en medio del condado de Hope mediante la épica Blood Dragon 3.

Dónde está la zona de Blood Dragon 3

310318 Fc5blood 01

Llegar a la zona donde se encuentra Guy Marvel es bastante sencillo puesto que está muy cerca de la cárcel del condado de Hope, en el Río Henbane (controlado por Faith Seed). La mina de radón Grimalkin está en una pequeña zona montañosa rodeada por un grupo de edenistas a los que tocará silenciar luego.

Las dos misiones más ochenteras de Far Cry 5

310318 Fc5blood 02

Porque en la primera misión de Guy Marvel, "Silencio, se rueda", nos pedirá precisamente matar a los edenistas que hacen ruido por la zona, ya que se han visto obligados a detener el rodaje por culpa de ellos. No tiene pérdida.

Para la segunda, eso sí, "Blood Dragon 3", habrá que atraer a los Ángeles (gente puesta de gozo hasta las trancas) hasta la mina para poder continuar con el rodaje de la película. Ahí el propio Guy nos pedirá que los matemos luego de diferentes maneras, como tiros a la cabeza, quemándolos o con muertes desde arriba.

Aparte de estos dos guiños en forma de misiones, también nos toparemos con distintos pósteres de 'Far Cry 3: Blood Dragon' por la zona, e incluso con una referencia a la peli ficticia en ciertos refugios... Y hay más, porque desde el principio del juego, si vamos a Uplay, podemos desbloquear el traje Omega.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos