Compartir
Publicidad
Publicidad

'Far Cry: The Wild Expedition', diez años de llanto lejano

'Far Cry: The Wild Expedition', diez años de llanto lejano
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Recuerdo mirar con admiración las soleadas playas de 'Far Cry'. El agua cristalina y las palmeras de hojas verdes y brillantes daban la bienvenida a una aventura de piratas modernos en los confines del mundo. Aquello era un portento gráfico. Crytek era sinónimo de músculo tecnológico y este era capaz de tapar cualquier posible carencia. No era el mejor juego del mundo pero, maldita sea, bien que lo parecía.

En marzo de 2014 se cumplen diez años de aquel shock y Ubisoft, que cogió el testigo tras aquella primera entrega, recopila en 'Far Cry: The Wild Expedition' el clásico original, el discutido 'Far Cry 2', el venerado 'Far Cry 3' y el estridente y descacharrante 'Far Cry 3: Blood Dragon'. Lo que ayer era un caótico rumor hoy ha adquirido forma.

'Far Cry' llegará a Xbox Live y PSN en formato descargable por unos ajustados 8 euros para completistas que ya tengan todo lo demás. Para el resto, 'Far Cry: The Wild Expedition' supone una estupenda ocasión de abandonarse a la locura. El 14 de febrero podréis declarar vuestro amor por los psicotrópicos los poseedores de PS3, PC y Xbox 360.

A falta de un tráiler oficial os dejo aquí el de 'Far Cry 2'. Fue durante un tiempo uno de mis favoritos... El tráiler, que no el juego. 'Far Cry 2' fallaba en muchas cosas pero una pesaba sobre las demás: a la larga podía resultar aburrido, y ya sabemos que la diversión es la variable con más peso en este medio. Aún así siempre he tenido un especial cariño por esta vilipendiada entrega. Su premisa sustentada en 'El corazón de las tinieblas' de Conrad sobrevolaba todo el ambiente, con aquel personaje al que debíamos asesinar que era como una sombra y que poco a poco conocíamos por grabaciones. La fascinación que iba generando la caza del chacal no alcanzaba la que teníamos por Kurtz (en la novela o en ese monumento a la locura que es 'Apocalyse Now') pero se dejaba acariciar. Os dejo con aquel fantástico tráiler, para mí ha sido una gozada verlo de nuevo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos