Publicidad

El FPS Necromunda: Hired Gun ya es oficial y confirma su lanzamiento para junio con un salvaje tráiler con gameplay

El FPS Necromunda: Hired Gun ya es oficial y confirma su lanzamiento para junio con un salvaje tráiler con gameplay
4 comentarios

Al igual que esta mañana se ha confirmado el lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy después de que se filtrara en la tienda digital de Microsoft, lo mismo acaba de suceder con Necromunda: Hired Gun, el cual también apareció en las últimas horas por sorpresa y ahora ha sido presentado oficialmente.

El anuncio ha venido acompañado por su primer tráiler con gameplay para poder observar cómo será la salvaje jugabilidad de este frenético FPS ambientado en la ciudad distópica de Necromunda, situada en el universo de Warhammer 40.000, donde las bandas de pandilleros luchan a muerte con tal de sobrevivir.

Nuestro protagonista será un cazarrecompensas al que le asignarán contratos y se dedicará a dar caza a los objetivos que le encomienden. Para ello los jugadores contarán con unas cuantas formas de enfrentarse a sus enemigos, ya sea corriendo por las paredes, con un doble salto, utilizando un gancho de agarre por supuesto tampoco faltarán los golpes y las lluvias de disparos con toda clase de armas.

Nuestro personaje estará acompañado por un ciber-mastín, su fiel compañero mitad robot, mitad perro. Será el encargado de advertirnos de la presencia de nuestros adversarios y con su letal mandíbula desgarrará en pedazos a cualquiera que se atreva a plantarle cara.

El desarrollo de Necromunda: Hired Gun correrá a cargo de StreumOn Studio, los creadores de Space Hulk: Deathwing, y su llegada está fijada para el 1 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio