Compartir
Publicidad

Fugas arriesgadas en ‘Dishonored’. Vídeo sobre cómo salir airoso de una situación peligrosa de diversas formas

Fugas arriesgadas en ‘Dishonored’. Vídeo sobre cómo salir airoso de una situación peligrosa de diversas formas
22 Comentarios
Publicidad

El próximo juego de Bethesda, ‘Dishonored’, tiene toda la pinta de convertirse en uno de los grandes juegos de este año. Apuesta por una vista en primera persona, pero no podemos decir en absoluto que se trate de un FPS más. Digamos que está más cerca de propuestas como ‘BioShock’ que de ‘Battlefield’ o ‘COD’. Hoy tenemos un nuevo vídeo que hará las delicias de los que, como yo, disfrutan de los juegos que ponen al alcance del jugador diversas formas, muy distintas entre sí, de afrontar situaciones concretas.

Ya pudimos comprobar la variedad de acción que ofrece ‘Dishonored’ en el vídeo que nos trajo mi compañero R. Márquez a finales del mes pasado. En aquel caso pudimos ver dos formas distintas de superar una misión, mientras que en el de hoy, titulado Fugas arriesgadas, seremos testigos de tres maneras diferentes de escapar ante una situación complicada:


Vídeo | YouTube

En las tres vías de escape acabamos con Corvo en el río, pero la forma en la que lleguemos hasta allí dependerá de la estrategia que hayamos decidido seguir. Especial mención la tercera de las posibilidades, posesión en cadena, gracias a la que en el tramo final incluso acabamos siendo un pez.

Desarrollado por Arkane Studios para Bethesda Softworks, ‘Dishonored’ saldrá a la venta en Europa el próximo 12 de octubre para Windows, PS3 y Xbox 360 dispuesto a hacerse un buen hueco en nuestros corazones.

Más en VidaExtra | Así se juega a ‘Dishonored’, el nuevo título de acción en primera persona de Bethesda [E3 2012],

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio