Compartir
Publicidad

'Gears of War 2' será más exclusivo que nunca porque no saldrá en PC

'Gears of War 2' será más exclusivo que nunca porque no saldrá en PC
50 Comentarios
Publicidad

'Gears of War 2' no tendrá versión para PC Windows. El negocio de los juegos en PC se muere, y no precisamente por culpa de los usuarios y sus descargas...

Además de la ya sabida noticia de que no podremos probar el juego para decidir antes si gastarnos o no los 69 euros que costará, Cliffy B., de Epic Games, ha confirmado en una reciente entrevista a ING que se están centrando al 100% en el desarrollo del juego para Xbox 360, lo que descarta cualquier posibilidad de que aparezca también, en principio, para Windows.

El primer 'Gears of War' apareció tanto para Xbox 360 como para Windows, de hecho yo mismo me lo he completado en mi portátil y no en la consola, y todo el mundo esperaba con ansiedad la confirmación oficial de la llegada del juego al sistema operativo mayoritario, dando por hecho que si el primero salió, cómo no va a salir el segundo.

Lo cierto es que en ningún momento, en ningún trailer, en ninguna imagen promocional, ni póster hemos visto que 'Gears of war 2' fuera a aparecer en otra plataforma que no fuera Xbox 360.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio