Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 3' y la cuenta atrás para su beta en vídeo. Id engrasando el Lancer, porque lo necesitaréis

'Gears of War 3' y la cuenta atrás para su beta en vídeo. Id engrasando el Lancer, porque lo necesitaréis
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Tras el vídeo sobre la beta multijugador del ‘Gears of War 3’ de hace unos días, con todo ese contenido nuevo en forma de armas y skins para ellas junto con otras características adicionales (la información del mapa o el indicarle a nuestros compañeros dónde se encuentra el enemigo) toca ver uno nuevo comentado por miembros de Epic Games: Michael Capps (presidente), Rod Fergusson (productor ejecutivo), Lee Perry (sr. gameplay designer), y cómo no, Cliff Bleszinski (director de diseño). Cada uno de ellos nos contará varias características esenciales de esta nueva entrega que promete más de todo, siendo la más extensa en líneas generales de toda la saga.

Uno de los aspectos que comentará Cliff será el de que ‘Gears of War 3’ contará por primera vez dentro de la franquicia, por extraño que parezca, con el clásico modo Team Deathmatch, el duelo por equipos de toda la vida, en el que tendremos un número máximo de intentos por equipo. Pero habrá otros detalles más interesantes que iremos viendo en el vídeo.

Un vídeo corto pero intenso y que nos vuelve a servir como excusa para recordar que la beta dará comienzo muy pronto. El día 18 de este mismo mes para los que se inscribieron por medio del ‘Bulletstorm’, y el 25 para los que se apuntaron por el otro método. A partir de esa segunda fecha dispondremos exactamente de un mes hasta que dé por concluída la beta, esto es, el 25 de mayo. Tiempo suficiente para que desde Epic Games tomen nota para nivelar todos los aspectos que crean necesarios para tener todo listo para el gran día, el 20 de septiembre, que será cuando ‘Gears of War 3’ se pondrá a la venta. Id engrasando el Lancer, porque lo necesitaréis.

Vídeo | Youtube
Vía | Wildgames
En Vidaextra | ‘Gears of War 3’. Nuevo vídeo sobre la beta multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos