Compartir
Publicidad

GOG se tiñe de sangre en esta estupenda promoción de FPS

GOG se tiñe de sangre en esta estupenda promoción de FPS
3 Comentarios
Publicidad
¿50 de munición? Ammo no me jodas, Rafa...

¿Os gustan los FPS? Seguro que sí. Bueno, vale, no a todos, y hay unos cuantos que están descontentos con este género tanto por la saturación que sufre hoy en día como el haber dejado de lado mecánicas que antaño funcionaban perfectamente. Pero no pasa nada, no está todo perdido. Si sois clásicos os alegrará saber que GOG vuelve a estar de promoción este fin de semana, y lo hace con la llamada "FPS Blast Promo" en la cuál ofrece clásicos de finales de los noventa, inicios del 2000, a precio reducido durante unos días. Hasta el 21 de agosto a las 3:59 AM GMT para ser exactos.

Tenemos el sempiterno 'Duke Nukem 3D' (en su edición Atómica) por un lado, por otro varias entregas de la saga 'Unreal' (tanto a secas como la que lleva la muletilla "Tournament"), sin obviar las dos primeras entregas del polémico 'Postal' o el sangriento 'Blood', aún pecando de redundantes.

No falta todo un clásico olvidado como el 'XIII' ni tampoco las dos primeras entregas de 'FarCry', todos y cada uno de ellos con un descuento del 50% con precios que oscilan entre los 2,99 y 4,99 dólares, lo que al cambio son 2,43 y 4,05 euros. Si os va el género, adelante. Algunos de ellos aún conservan con justicia el calificativo de "FPS clásico" en el buen sentido de la palabra. Por algo será.

Vía | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio