GoldenEye 007 está de vuelta: Rare remasteriza el FPS clásico a 4K, con logros, multijugador local y directo a Xbox Game Pass

10 Comentarios

Han pasado 25 años desde el lanzamiento de GoldenEye 007 y la gente todavía tiene bien grabada la experiencia al jugar por primera vez. La Nintendo 64 y Rare convirtieron la aventura del agente secreto en un clásico absoluto. Uno de los motivos fue alzarse como un referente para los FPS en consolas.

Ahora, tras continuados rumores de un retorno, la gran noticia se ha producido. Rare ha anunciado que GoldenEye 007 llegará próximamente a Xbox Game Pass con una excelente revisión. Contará con resolución 4K y una mejora importante en la tasa de fotogramas, con lo cual la acción fluirá todavía mejor.

No terminan aquí las novedades. La obra también incluirá logros para los sistemas Xbox e incluso podremos llamar a una persona más para jugar en modo multijugador. Eso sí, será en formato local a pantalla dividida. Lo que no tenemos claro es la fecha de lanzamiento. 

Únicamente sabemos que estará disponible para todos los suscriptores del servicio de Microsoft, pero tocará esperar un poco más. Por si fuera poco, si ya posees una copia digital, recibirás esta versión completamente gratis. El título también ha sido anunciado como uno de los que llegarán al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

Temas
Inicio
Inicio