Compartir
Publicidad

'GoldenEye 007: Reloaded', se presentan las misiones MI-6

'GoldenEye 007: Reloaded', se presentan las misiones MI-6
39 Comentarios
Publicidad

Empiezo el post admitiendo que James Bond es uno de mis placeres culpables. Sí, se que muchas películas tienen un toque machista, infantil e incluso cutre pero, qué queréis que os diga. James Bond es un badass de los grandes y siempre elegante, sin perder el estilo. Por eso disfruté como un enano con ‘GoldenEye’ para Nintendo 64. Era un gran juego, el juego definitivo de James Bond, vamos.

Desde entonces no he vuelto a jugar a otro título basado en la popular saga que osase ni tan siquiera olerle los pies. El colmo llegó con ‘GoldenEye 007’ para Nintendo Wii. Un remake que prometía, pese al miserable acto de cambiarle la cara a Pierce Brosnan por la de Daniel Craig, pero que tristemente no acabó de cumplir las expectativas. Al menos las mías. Ahora con ‘GoldenEye 007: Reloaded’ tendremos otra oportunidad para redimir al agente secreto menos secreto de todos cuantos sirven a la Reina de Inglaterra.

Y es que Activision ha presentado el nuevo modo de juego, las misiones MI-6, en las que se nos exigirá destreza, sigilo, capacidad de asalto, ser unas auténticas bestias pardas en el combate e incluso aprender a conducir un tanque. Cosas que para nosotros pueden parecer complicadas pero que para un tío como James Bond son el pan de cada día.

Se trata de misiones alternativas a la línea argumental del juego diseñadas especialmente para la ocasión. Yo le voy a dar una oportunidad a este ‘GoldenEye 007: Reloaded’ por los viejos tiempos. ¿Y vosotros?

Vídeo | Viddler
Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘GoldenEye 007: Reloaded’ confirmación oficial y primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos