Compartir
Publicidad

" GTA IV puede venderse más lentamente de lo que muchos prevén "

" GTA IV puede venderse más lentamente de lo que muchos prevén "
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Estas palabras han salido de la boca del analista Michael Patcher de la compañía Wedbush Morgan.

Al parecer, el causante de una bajada de ventas a la salida de GTA IV será Halo 3, por que coincidirán más o menos en las fechas de lanzamiento. Y lo que asegura es que como Halo 3 tiene seguidores muy fieles, preferirán comprarse este juego antes que el nuevo de la saga de GTA. A esto se le añade también la escasa base de consolas y la competencia de Wii, que perjudicarán más a GTA IV que a Halo 3… según comenta este analista.

Estas son las declaraciones:

"Prevemos sólo unos resultados modestos para GTA IV cuando salga a la venta este otoño. Aunque esperamos que la demanda sea alta, creemos que el público potencial será bastante reducido, con sólo entre 13 y 14 millones de usuarios de Xbox 360 en el lanzamiento y sólo entre 5 y 6 millones de usuarios de PS3 en EEUU y Europa. GTA IV puede venderse más lentamente de lo que muchos prevén, dado que se espera que llegue en la misma época que Halo 3 para Xbox 360. En nuestra opinión, los usuarios de Xbox 360 que decidan comprar sólo uno de los dos se decidirán por Halo 3 primero, por su bien desarrollada jugabilidad online y la gran cantidad de fans."

Y la pregunta que surge al comparar a los fans de estos juegos tan diferentes entre sí es: ¿Realmente la salida de otro gran juego como Halo 3 puede afectar en algo a las ventas del esperado GTA IV?

Vía | GameProtv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos