Publicidad

Ha llegado sin previo aviso, pero Warface ya se puede descargar gratis en la eShop de Nintendo Switch

Ha llegado sin previo aviso, pero Warface ya se puede descargar gratis en la eShop de Nintendo Switch
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Normalmente todos los juegos suelen anunciar su fecha de lanzamiento en cualquier plataforma antes de salir. Así se logra generar atención en torno al título, pero de vez en cuando, por el motivo que sea, prefieren darnos una sorpresa.

Es el caso de Warface, el shooter Free to Play que ha aterrizado sin previo aviso en la eShop de Nintendo Switch. Ya podéis descargarlo y jugar online a los distintos modos que ofrece.

Warface Captura de la versión de Switch

Si por algo dio que hablar este título, es sin duda por quien está detrás: nada menos que Crytek. El estudio se encargó de desarrollarlo originalmente para PC allá por 2013, dando el salto a PS4 y Xbox One unos años más tarde. 

Warface se vanagloria de ser un juego que cuenta con vertientes tanto PVP como PVE. Tienes los modos competitivos que cabría esperar de cualquier FPS, así como raids cooperativas y demás. En ese sentido es bastante similar a juegos como Destiny o Warframe. De hecho, su nombre es altamente confundible con el de este último.

Evidentemente, al ser un título F2P y que tiene a Tencent por ahí detrás, hay micropagos. Aparte de eso, siempre viene bien tener más títulos de estas características en la híbrida de Nintendo, que va amasando poco a poco un decente catálogo de shooters online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios