Compartir
Publicidad
Publicidad

Warface se apunta a la moda de los Battle Royale con su nuevo modo de juego

Warface se apunta a la moda de los Battle Royale con su nuevo modo de juego
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo el éxito que han estado cosechando 'PlayerUnknown's Battlegrounds' y 'Fortnite' últimamente con sus apuestas por su mecánica tipo Battle Royale, más compañías se han querido sumar al carro de esta moda y la última ha sido Crytek tras anunciar que su videojuego 'Warface' incorporará un nuevo modo de juego que apostará por esta jugabilidad.

Según ha expresado la compañía a través del blog oficial del juego, este nuevo modo obligará a los jugadores a permanecer atentos a todo constantemente y se añadirá en la próxima actualización. En cuanto al objetivo será muy claro: todos se enfrentarán contra todos y solo uno podrá permanecer en pie.

Warface Battle Royale

Para ello se ha diseñado un mapa completamente nuevo y el más grande que se ha creado hasta la fecha en el juego. Transcurrirá en una especie de desierto en el que nunca se sabrá qué armas se llegarán a obtener y que estará dividido en multitud de zonas que se podrán explorar, consiguiendo que ninguna partida sea igual que la anterior.

Además, los cazadores de logros podrán llegar a desbloquear 11 nuevos. Algunos de ellos consistirán en quedar entre los primeros puestos, otros en eliminar a cierta cantidad de oponentes y otros en acabar con ellos con cierto tipo de armas en concreto.

Por el momento Crytek no ha detallado cuándo estará disponible este nuevo modo de juego, pero lo que sí ha dejado claro es que será únicamente temporal para comprobar la opinión por parte de la comunidad y los cambios que sería conveniente aplicar para mejorarlo para que con el tiempo vuelva a aparecer.

En VidaExtra | Warface supera la barrera de 25 millones de usuarios registrados, 'Warface' apuesta por el ajedrez en su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos