Compartir
Publicidad

Half-Life 2: Aftermath

Half-Life 2: Aftermath
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes saltó a la red una noticia que conmocionó a los amantes de los FPS. Y es que ya ha sido anunciada la que será la primera expansión para el gran Half-Life 2, y llevará por título Aftermath. La revista británica PC Gamer ha ofrecido en su número de mayo un artículo de 10 páginas con toda la info que los chicos de Valve les han contado sobre este pack de expansión cuya salida está prevista, por increíble que parezca, para este mismo verano. Al contrario de como se rumoreaba desde la salida de HL2, parece ser que finalmente el jugador seguirá bajo la piel de Gordon Freeman, y no en la de Alyx Vance, si bien es cierto que la compañera de aventuras y desventuras de Gordon cobrará mayor relevancia en esta entrega. Mientras que Half-Life 2 sirvió para introducir este personaje, Aftermath nos mostrará cómo la relación entre los dos protagonistas se estrecha, potenciándose así su papel, y la interacción con Alyx. La expansión continuará donde lo dejó el juego original, en el momento en que la Ciudadela está a punto de ser destruida. Y desde ese momento Ciudad 17 no será lo que era, tu perspectiva cambiará, y de igual modo lo harán las aventuras que vas a vivir.

citadel.jpg

Un detalle sobre la distribución del juego. En esta ocasión sólo estará disponible por medio de la plataforma online Steam. Tras el lanzamiento de HL2 quedó patente el descontento de Valve con la distribución de VU Games, y éste sea posiblemente el motivo de esta decisión. Además, desde Valve justifican esta decisión diciendo que de este modo podremos disfrutar del juego en apenas unos meses, mientras que de otra manera la espera sería mucho más larga.

Y poco más se sabe aún sobre Aftermath. Los diseñadores están realmente contentos con el motor del juego, con el diseño, y por todo ello dicen que quieren seguir desarrollando para el motor Source, y dar a los jugadores lo que quieren. Esto supone, sin duda, la seguridad de que esta expansión no defraudará a quienes disfrutamos hasta la saciedad con el que es, a ojos de este humilde jugón, el mejor FPS de la historia.

Vía | Eurogamer.net

Más información: Half-Life Fallout Half-Life 2 Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos