Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo 3: ODST', nuevas imágenes y mando para la edición especial [E3 2009]

'Halo 3: ODST', nuevas imágenes y mando para la edición especial [E3 2009]
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito comercial de la serie 'Halo' está fuera de toda duda, por lo que a nadie le extrañará que Microsoft pretenda sacar todos los huevos de oro que le dé esta bien nutrida gallina. Es cierto que con esta actitud se corre el riesgo de acabar cansando a los fans, pero si los títulos que vayan llegando siguen mostrando el mismo nivel al que nos tiene acostumbrados esta franquicia, no creo que nadie se queje.

En este contexto aparece en escena 'Halo 3: ODST', un prólogo al excelente 'Halo 3' que fue presentado hace unos meses, pero que ayer en la conferencia de Microsoft se mostró en toda su gloria. Como ya sabéis, tomaremos el papel de un novato perteneciente a las Orbital Drop Shock Trooper (de ahí lo de ODST), que será separado de su grupo durante una misión y tendrá que sobrevivir en unas circunstancias poco idóneas.

El juego se pondrá a la venta el 22 de septiembre en dos versiones: la estándar de 60 euros, y una edición especial para coleccionistas que por 100 euros incluirá un mando especialmente diseñado para la ocasión. Además, al adquirir el juego se nos dará un código para poder probar la beta multijugador de 'Halo Reach'.

Halo ODST mando

Así pues, no pillaré a nadie por sorpresa si digo que este nuevo enfoque que Bungie va dar a su marca más conocida, ocupa un puesto muy alto en la lista de títulos más esperados de XBox 360. Es obvio que la evolución gráfica es nula, pues a fin de cuentas es una expansión de 'Halo 3', pero lo atractivo del asunto está en todas las novedades jugables que traerá.

Y es que además del pertinente modo campaña, 'Halo 3: ODST' incluirá un modo cooperativo llamado Firefight que, para que lo entendáis, es igual al viciante modo Horda de 'Gears of War 2'. Así mismo, traerá consigo un segundo disco donde se incluirán todos los mapas multijugador de 'Halo 3', así como tres nuevos niveles que subirán el total hasta los 24 escenarios.

Termino el artículo con una extensa galería de de imágenes del juego que han publicado los siempre eficientes chicos de IGN, donde podréis observar el título con más detenimiento. ¿Estáis listos para enfrentaros a los fieros extraterrestres fuera de la confortable coraza del Jefe Maestro?

Sitio oficial | Halo 3: ODST

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos